viernes, 5 de septiembre de 2014

Agradecida a la Virgen del Valle... Feliz cumple...


Mi querida Vallita como te llamo de cariño, mi amada virgen,
gracias infinitas por todas las bendiciones que me diste este año y mil gracias
por la bella hija que me regalaste, ella es el centro de mi vida, la alegria. Ella me regala millones
de alegrias diarias, me brinda su ingenio, travesura y ternura.
Gracias mil por mi profesión y por darme la oportunidad de amar y disfrutar lo que hago
a diario, por mi gran familia que amo plenamente, son mi fortaleza, por mis amigos siempre ahi, los que estan y los que estan lejos, por mis seres queridos que
me acompañan desde el cielo llenandome de bendiciones todos los dias y cuidando nuestro camino.
Estos han sido años de enseñanzas, aprendizajes, fortaleza y fortuna,
por ello te estoy completamente agradecida.
Te amo infinitamente, proteje a mi familia, a mi chiquita, a nuestro amado país;
llenanos de bendiciones y libranos de todo mal, de las injusticias, de los seres negativos, de la delincuencia y cubrenos con tu manto para que ningun mal nos pase.
Feliz día, feliz nuevo año de cumpleaños. Gracias por la fortaleza y  tu amor infinito.
Sin ti nada y sin Dios nada.
Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario